Herramientas

itachi gif Pictures, Images and Photos

miércoles, 18 de febrero de 2009

ULTIMATE AVENGERS (los VENGADORES): the movie.


Segunda entrada que subo a este blog, ahora es el turno del mundo del comic.

Hace poco tiempo vi las películas de animación, THE ULTIMATE AVENGER, y su segunda parte, THE ULTIMATE AVENGER 2, basada en la serie americana de LOS VENGADORES de Marvel. También, el sabado, aburrida y provando encontré una película en la que los protagonistas serían los hijos del grupo de superhéroes, el título en cuestion era THE NEXT AVENGERS: HÉROES DEL MAÑANA.

Realmente THE ULTIMATE AVENGERS (1 y 2) más que una película viene siendo la serie americana de la que han cogido sus primeros capítulo y los han unido para decir que existen dos películas.

Así pues os dejaré con la primera de ellas a la que más adelante se unirá las otras dos.

De aquellos que conozcáis como se fundarón los vengadores ya os digo que no esperéis que sea igual pues la película aunque en un principio parezca que tiene alguna similitud con la original, es todo lo contario. A pesar de ello, es una película entretenida para los amantes del género del superhéroe.

La animación aunque no es japonesa no es mala, la trama entretiene y los personajes bueno... lo dejo a vuestro gusto. No esperéis mucho pero no vais a pasar mal rato con ella.

Hecho de menos a Ojo de Halcón... jop.

ULTIMATE AVENGERS

TITULO ORIGINAL: Ultimate Avengers - The Movie-.

AÑO: 2006.

DURACIÓN: 68 min. aprox.

PAÍS: EEUU.

DIRECTOR: Curt Geda, Steven E. Gordon, Bob Richardson.

GUIÓN: Greg Johnson (Cómic: Bryan Hitch, Mark Millar).

MÚSICA: Guy Michelmore.

FOTOGRAFÍA: Animación.

REPARTO: Animación

PRODUCTORA: Lions Gate Home Entertainment / Marvel

GÉNERO: Animación, acción, superhéroes.

SIPNOSIS: El Capitán América, recién rescatado del hielo que le ha aprisionado durante cinco décadas por Nick Fury (el líder de la agencia gubernamental secreta conocida como SHIELD), luchó contra alienigenas en la segunda guerra mundial, logró evitar un holocausto núclear, pero con esto acabó invernando en el mar... Años después estos alienígenas regresaron y atacarán nuevamente el planeta... Es el momento en el cuál se necesita que un heroé renazca..., así será puesto a la cabeza de un nuevo grupo de justicieros para salvar el mundo.

En una sociedad marcada por el caos, Iron Man, Thor, la Avispa, el Hombre Gigante, la Viuda Negra y Hulk (bueno este realmente no entra en el grupo pues quien trabaja para Shield es Bruce Barner, alterego, drogado para no transformarse), liderados por el Capitán América, deberán velar por el orden y la justicia.

PELÍCULA:














1 comentario:

zeroauron dijo...

ESTA GENIAL LA EMPESARE A VER